Entrevista a Míriam Tirado sobre sus últimos cuentos

Míriam Tirado es consultora de crianza consciente, periodista y madre de dos niñas, además de una profesional de referencia en infancia de gran actualidad.

Os he hablado de ella en varios post del blog contándoos sobre sus cuentos, su blog, sus vídeos y su gran labor. Si aún no la conocéis no tardéis en visitar sus redes o su página donde encontraréis muchísimo contenido sobre crianza y acompañamiento a la infancia y la familia.

He querido entrevistarla para poder comentar sus dos últimos cuentos que han sido acogidos con mucho éxito no solo por las niñas y los niños sino también por las familias, la escuela y otros entornos que se han interesado por ellos.

En este nuevo post, en colaboración con Penguin Random House, Míriam nos cuenta el por qué de El hilo invisible y de La fuente escondida y aquello que abordan, su temática, los valores, el aprendizaje, las emociones, el acompañamiento, la conexión, escucharse, sentir, observar… Son cuentos preciosos con un mensaje que cada uno puede interpretar a su modo, pero que te hacen pensar y conectar.

Os animo a leer la entrevista y el post escrito de la mano junto a Míriam Tirado y que compartáis vuestras impresiones si ya conocéis sus cuentos dejando un comentario en el post.

¡Gracias por estar ahí!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.