Entrevista a Míriam Tirado sobre sus últimos cuentos

Míriam Tirado es consultora de crianza consciente, periodista y madre de dos niñas, además de una profesional de referencia en infancia de gran actualidad.

Os he hablado de ella en varios post del blog contándoos sobre sus cuentos, su blog, sus vídeos y su gran labor. Si aún no la conocéis no tardéis en visitar sus redes o su página donde encontraréis muchísimo contenido sobre crianza y acompañamiento a la infancia y la familia.

He querido entrevistarla para poder comentar sus dos últimos cuentos que han sido acogidos con mucho éxito no solo por las niñas y los niños sino también por las familias, la escuela y otros entornos que se han interesado por ellos.

En este nuevo post, en colaboración con Penguin Random House, Míriam nos cuenta el por qué de El hilo invisible y de La fuente escondida y aquello que abordan, su temática, los valores, el aprendizaje, las emociones, el acompañamiento, la conexión, escucharse, sentir, observar… Son cuentos preciosos con un mensaje que cada uno puede interpretar a su modo, pero que te hacen pensar y conectar.

Os animo a leer la entrevista y el post escrito de la mano junto a Míriam Tirado y que compartáis vuestras impresiones si ya conocéis sus cuentos dejando un comentario en el post.

¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.