Calendario de adviento casero: ideas y planes en familia

Llega la Navidad y con ella aparecen muchas de las tradicionales familiares más deseadas.

Empezamos a ver iluminación y decoración navideña por todas partes y esto nos invita a contagiarnos del espíritu navideño.

Una de las tradiciones más bonitas que podemos realizar con nuestros hijos e hijas en estas fechas es realizar un calendario de adviento casero.

No hace falta que nos gastemos mucho dinero ni que empleemos materiales raros o difíciles de encontrar. Tan solo tenemos que buscar un ratito en familia y tener unos folios, una cuerda larga y unas pinzas o también pueden servirnos unos clips.

Además podemos escribir los planes juntos de cada día, del 1 al 25 de diciembre, o elaborarlo nosotros, los adultos, a modo de sorpresa.

En este post he escrito para la Revista de Penguinkids os dejo un montón de ideas y planes que hacer para cada día, que no implican consumo ni gasto, sino que favorecen la unión familiar, los planes juntos, el tiempo de calidad, el vínculo, el disfrute y la suma de experiencias en nuestros recuerdos familiares.

Podéis ver 30 planes diferentes para poder escoger 25 para realizar vuestro calendario de adviento o además añadir alguna idea propia.

Este post me lo habéis pedido en varias ocasiones y aquí lo comparto con todos para que podáis hacer vuestro calendario de adviento casero y disfrutarlo cada día esperando a que llegue el día de Navidad de una manera muy especial, llenándonos de recuerdos y momentos únicos.

Espero que os guste y os animo a compartirlo conmigo si lo hacéis.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.