¿Cómo volver a la rutina con éxito?

Hola de nuevo! Qué ganas tenía de retomar el blog! Volvemos a la carga con un montón de ganas! Las vacaciones han sido un momento genial para cargar las pilas e iniciar el curso con muchísimas ganas, nuevas ideas y proyectos que iré compartiendo poco a poco con todos.

Es necesario parar para volver a conectar y hacerlo aún con más energía y con contenidos que espero que os sean útiles y de calidad, ya que de eso se trata este espacio.

Además os diré que en agosto el Blog ha cumplido 4 años y que en Facebook ya somos más de 10.000 (si aún no eres seguidor hazlo aquí) y para agradecéroslo pronto habrá un sorteo genial con varias sorpresas que no os podéis perder, ¡estad atentos!

Y ya retomando el ritmo, volvemos al blog con un tema que nos preocupa mucho a los padres y por el que me preguntáis habitualmente: ¿Cómo volvemos a la rutina tras tantos días de vacaciones? ¿Cómo podemos hacerlo para que sea un éxito y no nos cueste semanas adaptarnos?

¿Por qué necesitamos un tiempo de adaptación para volver a la rutina habitual? ¿Cómo somos capaces de perder tan fácilmente los hábitos de todo un curso?vueltaalcolePues he aquí mis claves para una buena vuelta a «lo de siempre», porque qué poquito nos cuesta acostumbramos a lo bueno y cuánto nos cuesta volver a la rutina de madrugones, coles, trabajo, extra escolares, etc.

Por eso os dejo aquí mi nueva colaboración con Tutete, donde encontraréis algunas pautas que pueden resultar muy útiles y sencillas y que seguro os ayudarán en esta dura vuelta a la rutina que nos espera a todos más pronto que tarde.vuelta al coleY recordad que en pocos días celebraremos el cumple del Blog y los 10.000 seguidores en Facebook ¡Sois la bomba! ¡Gracias por hacerlo posible!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.