Nuestra vaca preferida

Hoy os quiero enseñar un regalo que nos hicieron hace unos días unos amigos. Es una vaquita de peluche de la marca Tiny Love, que sirve para colgarse gracias a la pinza que lleva incorporada, que lleva como unas bolitas dentro en el cuerpecito.
Estos son los juguetes que siempre menciono que a los más peques son los que más gustan por sus contrastes en el colorido.
La vaca es blanca y negra principalmente y tiene rojo en la carita, azul y amarillo. Es una mezcla estupenda para los bebés, ya que la miran y siguen con la vista encantados.
Mi peque de 4 meses está enamorada de ella, tanto que se la colgamos de la capota del capazo y cuando vamos por la calle va feliz intentando tocarla, tirar de ella, mirándola, dándola con su manita…
La vaca tiene una pinza y una cuerda que la hace colgar de ésta. Al tirar de la vaca hacia abajo, vibra y hace sonar las bolitas que lleva dentro, y éstas se oyen pero al tacto no se notan. El muñeco es blandito y suave.
Las extremidades de nuestra amiga llevan dentro como papel celofán, que al tocarlas suenan y se sienten diferentes al resto del cuerpo.
Y la carita de la vaca, ¿qué me decís? Es preciosa, esa sonrisa que tiene con esos ojos… Ya os digo que ahora mismo está entre nuestro top ten de juguetes!
Esta vaca estimula el tacto con sus diferentes texturas, ya que la cara y las extremidades son de peluche y el cuerpo de tela. La vibración siempre sorprende a los más pequeños y les gusta sentir esa experiencia sensorial.
Estimula la vista con su contraste en los colores, sus motivos de espirales, manchas de negro sobre blanco… Ofrece el sonido de las bolitas y el celofán.
Fomenta la coordincación oculo-manual, ya que al corgarla delante o encima del niño, tendrá que tratar de tocarla, cogerla, golpearla…
Es un juguete muy completo y que puede venir con nosotros a cualquier sitio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.