¿Favorecen los tacatás, los saltadores y los arneses la marcha del niño?

Hay materiales que son realmente útiles y beneficiosos para el desarrollo de los niños y por ello me encanta recomendaros juegos y objetos que empleo en sesión y son de gran ayuda como estímulo y apoyo en la crianza.

Pero en cambio, hay otros objetos que fomentan todo lo contrario; perjudican muchos aspectos en el desarrollo del niño e incluso pueden ser peligrosos o dañinos. Así que hoy os voy a hablar de los tacatás, saltadores y arneses o correas para niños, que podemos conseguir increíblemente en el mercado.tacatás-saltadores-arnesesPara ello os dejo con mi nueva colaboración con Tutete, donde os explico por qué son perjudiciales estos tres elementos y qué alternativas podemos emplear para fomentar un correcto desarrollo motor y cognitivo en nuestros peques:

http://chupetespersonalizados.com/2016/05/debemos-ofrecer-tacatas-saltadores-o-arneses-para-formentar-la-marcha/

¿Y tu qué piensas de estos elementos? ¿Crees que debería prohibirse su venta y uso? ¿Ves segura su utilización tras estos argumentos? Cuéntamelo en los comentarios o pregúntame tus dudas!

* No olvides que el próximo domingo día 22 de mayo estaré en el facebook de Tutete de 10.00-12.00 contestando a todas tus dudas respecto a este tema, con mi rueda de respuestas y preguntas habitual. ¡TE ESPERO!tacatás-saltadores-arneses-3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.