Bristle Block Stackadoos de Dideco

Me encantaría aconsejaris varios juguetes de cara a las vacaciones o al tiempo libre que puedan tener los peques.
Durante este mes nos dedicaremos a eso, a destacar algunos de esos juguetes que son más que un regalo de diversión. Son juguetes educativos, de entretenimiento y aprendizaje.
Además también trataremos temas relacionados con estas fechas de festividad y dedicados a la familia.
Hoy quiero hablaros de Bristle block Stackadoos. Se trata de un juego de construcción que consta de 68 piezas.
Cada una de ellas está formada por pinchitos, lo cual es la primera ventaja de este juguete, ya que son fáciles de encajar entre sí e incluyen mil posibilidades de crear formas y objetos.
Yo aconsejaría su uso a partir de los doce meses, debido a esta posibilidad de unir una piezas a otras con tanta facilidad.
A su vez todas las piezas son de diferentes colores y formas: triangulares, cuadradas, rectangulares, redondas, unas giran como ruedas, otras sirven de agarre…
Todo esto hace que podamos formar casas, coches que giran de verdad, torres y todo lo que la imaginación nos deje crear, una más de sus ventajas.
Las habilidades de motricidad fina son esenciales y con este juguete el pequeño aprenderá a encajar unas piezas con otras, aumentará su precisión en los movimientos y tendrá que usar sus manos de forma consciente para construir.
La atención también se ve fomentada con este juguete, ya que el niño debe permanecer en la actividad para ser capaz de ejecutarla, debe poner su mirada en lo que crea con sus manos y estar pendiente del juego para llevarlo a cabo.
El juego simbólico es parte esencial de la infancia. Se trata de la posibilidad de ponerse en el lugar de un papel, de una persona y crear a través de este personaje con imaginación y representación  de funciones. Esta capacidad es fundamental a la hora del juego y con Bristle Block Stackadoos el niño podrá crear juego simbólico, haciendo de las piezas otras creaciones y usándolas como elementos a los que él dé vida e imagine.
Por ejemplo, usando las piezas como peines, teléfono, comidas, coches y mucho más. ¡La imaginación es libre!
Además es un juguete fantástico para pasar un tiempo en familia, para disfrutar de la compañía y la ayuda del otro y jugar cooperando y sumando ideas entre todos.
El juguete se presenta en una caja de plástico resistente con asa que hace más sencillo su transporte y así nos facilita el poder jugar en cualquier espacio, vaciar y llenar la caja una y mil veces y practicar la habilidad de meter y sacar las piezas del envase.
Así mismo el niño aprenderá a ser más responsable y autónomo, guardando el juguete en su caja una vez haya terminado de jugar con las construcciones.
¡Espero que os guste y podáis disfrutar de Bristle Block Stackadoos tanto como nosotros!
*Además puedes conseguir Bristtle Block con un 10% de descuento al introducir el código ATTEMPRANA en tu compra online
¡Nos vemos en el próximo post!

Un comentario en “Bristle Block Stackadoos de Dideco

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.