Embajadora de Dideco

Como ya sabéis hace año y medio colaboro con Dideco, una marca dedicada a los juegos didácticos, ecológicos, educativos y pedagógicos. 

Una marca diferente, con una política de empresa familiar, cercana y comprometida.

Para mí, Dideco es especial y os quiero contar por qué:

La aventura comenzó cuando escribí a la marca hará dos años para pedirles mostrar sus productos en mi blog, ya que siempre he trabajado en mis sesiones con sus materiales y he empleado sus juguetes para enseñar, educar y aprender jugando. 

Por ello era un deseo personal, una ilusión y una necesidad de mostrar a todos lo que yo he visto siempre en ellos y en sus materiales.

Al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo y comencé a colaborar con ellos escribiendo posts sobre juguetes en los que yo tenía experiencia o aquellos que creía y sabía que eran interesantes en mi faceta profesional, ya que fomentaban la estimulación de algún área en el peque y el aprendizaje a través del juego, que para mí es esencial.

Como podéis descubrir en los post (en Colaboraciones: Probando juguetes), son muchos los juguetes que he ido descubriendo de Dideco, a cual mejor, y os recomiendo que leáis los valores y posibilidades de juego de cada uno, donde podéis descubrir juegos de razonamiento, de lógica, juego simbólico, juegos para bebés, juguetes que invitan al movimiento y mucho más.

Y no quiero que se me olvide contaros lo más genial de todo, lo más importante! Desde hace unos meses Soy Embajadora de Dideco y diréis, ¿y esto qué significa? Pues que podéis obtener un 10% de descuento en vuestra compra online introduciendo el código  ATTEMPRANA en cada compra en la web de Dideco, obteniendo un 10% directo en el importe total! No es genial? 

  
Seguro que de cara a las fiestas es una gran noticia y además es un código que podéis usar siempre que queráis, siendo seguidores del blog! 

Y, por último y no menos importante, no quiero olvidarme de mencionar a Silvia, community manager de Dideco, quien me ha ayudado en todo desde el día cero, apoyando cada uno de mis proyectos y dando luz a cada una de las ideas. Gracias Silvia por creer en mí y estar a mi lado! 

4 comentarios en “Embajadora de Dideco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s