Mordedores que te harán sentirte guapa

Hace tiempo me puse en contacto con Montse para preguntarle por su proyecto. Vi que había creado algo totalmente nuevo y muy acercado a mi campo, que llamaba realmente mi atención; así que no dudé en ponerme en contacto con ella para preguntarle de qué se trataba y así poder enseñároslo a todos.

Tras tener a su peque, Montse decidió dedicarse en cuerpo y alma a ella y dejar su antiguo trabajo y, pensando y pensando creó la primera marca de collares mordedores en España. Son collares de silicona totalmente apta para el uso infantil, que te harán lucir guapa y además serán el juguete ideal de tu bebé. Su lema es “Mamá guapa, bebé feliz“.

IMG_8405

mamibb es una marca que ha ido creciendo, ya que su creadora no deja de avanzar y pensar en nuevas ideas. Los modelos de collar han ido aumentando con los meses y ahora mismo cuenta también con collares para peques, pulseras del mismo material y un kit de regalo de edición especial.

DSC_0362

Foto mamibb

Me gustaría destacar las ventajas que he observado en sus productos, ya que creo que Montse ha tenido una fantástica idea creando esta línea de collares para mamás y desde mi campo de actuación observo grandes beneficios:

  • Desde que das a luz tiendes a no llevar tantos complementos porque tienes menos tiempo para ti y además el bebé suele tirarte de los collares y llega incluso a romperlos. Ademas nuestros collares no son seguros para que los agarre y juegue nuestro bebé, ya que son complementos pensados para la mujer y no para el juego del bebé. Mamibb piensa en ambos beneficios, ya que crea collares que favorezcan y gusten a la mujer y además sean el juguete perfecto para el peque.

DSC_0087

Foto mamibb

  • Son de silicona apta para uso infantil, suave y lavable con agua y jabón e incluso en el lavavajillas.
  • Sus collares llevan un cierre que está pensado para que cuando el bebé tire de él, se abra y no nos haga daño en el cuello.
  • Son abalorios seguros, que se pueden chupar y morder por los peques y no pierden color ni consistencia.
  • Son un complemento único y favorecedor, ya que sus diseños geométricos y con colores y tonalidades muy variadas y llamativas, encantan a todo el mundo.
  • Son resistentes y duraderos, algo que no suele suceder si le dejamos a nuestro bebé un collar normal. Por eso podemos ponérnoslo todas las veces que queramos con la seguridad de que resistirá al uso que le demos.
  • Son el estímulo sensorial perfecto para los bebés, ya que se encuentra a una distancia ideal para la mirada del niño que está cogido en brazos. Sus colores y su buen tamaño, harán que sea fácil de agarrar por sus manitas y así favoreceremos la prensión palmar, los contactos visuales, el seguimiento visual de un objeto o la coordinación óculo-manual o mano-boca.

IMG_8407

  • Ofrecen una experiencia táctil al bebé muy agradable al ser de silicona, ya que son muy suaves y cada pieza geométrica es diferente.
  • Calmará la salida de los dientes, ya que podemos meter el collar un ratito en el frigorífico y así las cuentas estarán fresquitas para cuando el bebé se las lleve a la boca. Podrá morderlo y calmar su angustia o dolor.
  • Favorece la etapa oral del niño, una etapa donde todos los peques exploran con su boca para conocer el medio en el que se encuentran y, estos collares permiten al niño explorar sin miedo a dañarse y sin tener que prohibírselo. Esto es esencial en el desarrollo de los peques y debemos permitirles llevarse las cosas a la boca para que conozcan y descubran su entorno. por lo tanto, es fabuloso ofrecer objetos adecuados para ellos.
  • Al coger a nuestro peque deberemos cambiarle de lado cada vez que lo hagamos, para favorecer la simetría entre lados y que de este modo coja igual con una mano que con otra o gire su cabeza igualmente a ambos lados.

Como podéis ver, son collares preciosos que tienen una función más allá de la de complementar nuestro look, ya que su objetivo no es sólo el de hacernos sentir guapas y especiales, sino que también gustarán a los más peques y tendremos la seguridad de que podrán agarrarlo, morderlo y tocarlo sin dañarse (siempre bajo nuestra supervisión).

IMG_8425

Os aseguro que os va a sorprender su resistencia, su fácil mantenimiento y su limpieza!

Estos collares los podéis encontrar en la página web de mamibb, ya que se venden online por muy buen precio y, además hay algunos puntos de venta en España donde podéis ir a conocerlos físicamente.

DSC_0012

Foto mamibb

Por último, me gustaría dar las gracias a Montse por dejarme dar a conocer sus productos a través de mi blog, ya que quedé muy sorprendida y encantada con la idea que había tenido y hacía mucho tiempo que quería hablaros de ello a todos.

Gracias Montse por crear un proyecto tan bonito y con tanta ilusión. Todo ello se ve reflejado en cada uno de tus diseños y en tu trabajo diario.

Un comentario en “Mordedores que te harán sentirte guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s