Día de la familia: planes para hacer juntos

En el Día de la Familia, hoy 15 de mayo, se celebran los derechos de éstas, los valores que promueven, las raíces, el amor incondicional o los lazos que se establecen.

En este día tan especial, es importante recordar lo que significa familia, el papel que desempeña en la vida del ser humano y su relevancia.

Hay diversidad de modelos familiares, y lo esencial es el amor incondicional que se profesa entre todos los miembros y no el hecho de cumplir cánones poco reales o idealizados.

Aquí os dejo un post con ideas para hacer en familia, además de cuentos que nos hablan sobre diferentes modelos de familia, que ilustran y promueven la diversidad.

Es un post para la revista digital de Penguin Kids, donde encontrar planes, cuentos y libros de 0-9 años, aproximadamente.

Un comentario en “Día de la familia: planes para hacer juntos

  1. Kenia a tu medida dijo:

    Nuestros hijos deben aprender a crecer en la diversidad y no discriminar a otras personas por sus diferencias culturales, religiosas o por el color de su piel. Por eso, es conveniente que lean mucho y que viajen a cualquier lugar del mundo donde les podamos llevar, desde cualquier lugar de nuestro país a lugares remotos del mundo como Kenya donde pueden aprender una cultura muy distinta y verán que todos somos iguales, disfrutando de los bellos parajes que se pueden encontrar y la gente que las pueblan.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.