La llegada del Recién Nacido

Cuando estamos esperando un bebé, nuestra ilusión suele ser máxima. El momento final de espera a veces nos hace sentirnos impacientes, nerviosos o algo inquietos, sin saber muy bien qué nos espera o cómo nos adaptaremos a este gran cambio en nuestras vidas.

Por ello, creo que es esencial estar informado sobre todo lo que tengamos duda, sobre el material que puede sernos útil en esta etapa de recibimiento y adaptación del bebé al mundo y, también conocer cuáles son las habilidades innatas del peque en este momento del desarrollo.

Conocer cuáles son los mejores estímulos para el recién nacido y cuáles pueden no ayudarle en su adaptación al mundo, puede ayudarnos a comprender mejor a nuestro bebé y a conocernos mejor, de manera respetuosa.

IMG_9717

Hoy os invito a descubrir lo que podéis realizar con vuestro peque recién nacido y lo que puede ayudarle a adaptarse al mundo, que es tan diferente a lo que asta ahora él conocía.

Mi nueva colaboración con Tutete, hablando de primera infancia y sobre la primera etapa de ésta: AQUÍ!!

IMG_9719

Además podéis preguntar todas las dudas que os surjan tanto dejando un comentario en este post, como en los comentarios en redes sociales como en el Facebook de Tutete, en la rueda de preguntas y respuestas que habrá el domingo de 10:00 a 12:00, por la mañana.

http://chupetespersonalizados.com/2015/11/la-llegada-del-recien-nacido/

 

2 comentarios en “La llegada del Recién Nacido

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.