Extraescolares ¿cuál escoger?

Con la llegada de octubre son muchos los niños y niñas que comienzan sus actividades extraescolares, teniendo un abanico cada vez más amplio donde elegir.

Y aquí nos surge la gran duda ¿qué actividad es mejor para mi hijo o mi hija? ¿Cuál es la actividad ideal para fomentar diferentes aptitudes? ¿Cómo escoger la extraescolar perfecta? ¿Qué buscamos en una extraescolar?

Es importante priorizar sobre varios aspectos fundamentales como por ejemplo, qué le gusta a nuestra hija o hijo, escuchar sus gustos y preferencias, permitir escoger, buscar la diversión, la creatividad y el enriquecimiento personal, mejorar aptitudes en las que nuestro hijo o hija es bueno y puede destacar, etcétera.Se trata de dar alas a nuestros hijos y sacar lo mejor de ellos y ellas en su tiempo libre o de ocio.

Os cuento paso a paso cómo escoger una extraescolar de manera adecuada en este artículo en colaboración con VOGUE, además de conocer qué aspectos debemos tener en cuenta y que es lo que necesitan los niños y niñas al desarrollar una actividad extraescolar.

Y ante todo os parezco unas claves esenciales para saber cómo podemos escoger una actividad respetando los deseos de nuestros hijos e hijas y descubriendo en qué debemos poner el foco a la hora de escoger una actividad u otra.

Y tú, ¿estás inmerso en este momento? ¿Crees que es importante saber escoger bien una extraescolar? ¿Cuentas con la opinión de tus hijos o hijas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s