Gracias por un Gran Año!

El 2017 ha sido un gran año, tanto, que no quería perder la oportunidad de hacer un pequeño balance junto a vosotros y sobre todo dar las Gracias.

Este año ha estado lleno de retos profesionales que me han hecho aprender muchísimo, disfrutar, descubrir, ilusionarme y apreciar todo lo que he sido capaz de conseguir, y siempre gracias a vuestro apoyo.temp (10)El blog ha cumplido 4 años, y en facebook ya somos más de 11K, algo que me parecía increíble poder lograr. Gracias a cada [email protected] de [email protected]

Durante todo el año he ido colaborando con mis post con aquellos que llevan a mi lado ya varios años, como Dideco, Tutete o el club de Malasmadres.

Con Dideco os he ido enseñando materiales, cuentos y juegos novedosos, escogidos con mucho detalle y mimo, pensando en los que me leéis y en la funcionalidad de cada uno de los materiales, tratando de ayudaros a la hora de escoger nuevos juguetes o lecturas para lo que más queréis, vuestros niños y niñas.

En el club de Malasmadres hemos ido tratando temas de actualidad, que os preocupan o por los que me pedís consejo y ayuda, llegando a ser “Niños de alta demanda” el post más leído del club en este 2017! Gracias!!!
Además en la party de junio que Malasmadres organiza cada año, recibí un premio por ser también uno de los post más leídos del año. Gracias Laura y Amelia por confiar en mi y abrirme tantas puertas.temp (11)En mayo tuve la suerte de grabar un curso para Escuela Bitácoras “Guía del bebé (0-3 años): Desarrollo, juegos y emociones”, un curso donde os hablo del desarrollo evolutivo de los peques, del juego y su importancia en la infancia, de los juguetes más adecuados en cada etapa, del control de esfínteres y de lo más valioso, las emociones de los niños.
En diciembre de 2017 ya son más de 425 alumnos con los que cuento en mi formación. ¡Un auténtico sueño hecho realidad!

Y desde hace unos meses he podido comenzar un nuevo proyecto que me apasiona y me ha hecho reinventarme, en el que soy responsable de marketing de contenidos de Escuela Bitácoras, y llevo entre otros aspectos, el programa de afiliados, la gestión y contacto de nuevos profesores y el blog de la Escuela, siendo un gran proyecto lleno de ilusiones, donde poder cambiar la mirada de la educación y la crianza desde otra vertiente, la formación dirigida a adultos.

Y a mitad de año recibí la llamada de Laura, de El Globo Amarillo, que me propuso poder colaborar en el cambio de su juguetería online, asignando y creando nuevas categorías para sus preciosos juguetes. Y por supuesto, no dudé en hacerlo y aquí podéis ver el resultado. Gracias por confiar en mi Laura, conocernos es uno de los regalos de este año.

Además también he colaborado escribiendo nuevos post con Jugaia, con sus preciosos materiales; y por último, he empezado a escribir para Sapos y princesas, sobre aquellos temas que interesan y preocupan a padres y madres.

Por lo que yo al año 2018 le pido lo mismo que le pedí al 2017, que todo siga igual de bien que hasta ahora, ni más ni menos.
Qué siga escribiendo en este espacio, y en los que me dejen, y tratar de ayudar y dar respuesta a vuestras dudas, acompañándoos en la difícil y apasionante tarea de educar y criar a nuestros hijos e hijas.
Que entre todos saquemos nuevas fórmulas y aprendamos a ver la vida a través de los ojos de nuestros niños y niñas, empatizando más, y tratando de ser un buen modelo para ellos, sin buscar la perfección ni lo ideal, sin presión, permitiéndonos fallar y aprender cada día juntos.

Y no quiero terminar el año sin ponerme aún más ñoña, dando las gracias al que este año se convirtió en mi marido, y a mis niños, que sin ellos nada de esto sería posible, por todas las fotos que me ayudan a hacer para nutrir el blog, por su paciencia y por dejarme poner en práctica cada uno de los aprendizajes. temp (12)Gracias a mi familia y a is [email protected] y a mis Malasmadres, que se han convertido en pieza clave de mi vida.

¡Feliz año a todos y gracias por acompañarme un año más! ¡Sois maravillosas y maravillosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s