El taller de las emociones en Ikea 

Ya sabéis lo que me gusta a mí hablar de las emociones, de cómo trabajarlas, de la importancia que tienen y el valor que deben representar en el día a día.

Además la familia es clave en todos estos aspectos. El juego si se lleva a cabo de manera conjunta es más enriquecedor y nos aporta valores diferentes a cada miembro.

Por eso, cuando Ikea se puso en contacto conmigo hace unas semanas y me propuso realizar unos talleres con ellos, estuve pensando mucho y finalmente concluí que las emociones debían ser la base del taller. 

Así que si queréis venir a descubrir cómo podemos expresar y clasificar cada emoción o sentimiento, cómo reconocer nuestras emociones jugando y a la vez desarrollar nuestro lado creativo, imaginativo y de manipulación, no dudéis en apuntaros en cualquiera de las tiendas de Ikea Madrid a los talleres que habrá este fin de semana, de mañana o de tarde.

Además los niños (3-6 años) conocerán maneras de reconocer y trabajar sus emociones y los padres/madres encontraremos estrategias para comprender a los peques, acompañarles y darles pautas adecuadas para expresar adecuadamente sus emociones.

Es una gran oportunidad para poder conocernos, disfrutar de un rato de juego en familia y aprovechar el tiempo de calidad con nuestros peques!

Me podréis encontrar:

– En Ikea Ensanche de Vallecas el viernes 16 de diciembre a las 19:00

– En Ikea Alcorcón el sábado 17 de diciembre a las 11:00

– En Ikea San Sebastián de los Reyes el domingo 18 de diciembre a las 11:00

Os podéis apuntar a los talleres pinchando sobre el nombre de cada tienda en el horario que os he puesto.

No dudéis en compartirlo con quienes creáis que pueden estar interesados! 

6 comentarios en “El taller de las emociones en Ikea 

  1. María del Prado Caja Durán dijo:

    Ohhhhh, qué pena no poder ir!!!! Me hubiera encantado cononcerte en persona y aprender mucho en el taller. Lo comparto por si alguna de mis amigas madrileñas la interesa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.