¡¡YA SOMOS 5000 AMIGOS EN FACEBOOK!! (Sorteo Cerrado)

¡¡¡YA SOMOS 5000 AMIGOS EN FACEBOOK!!!

No puedo estar más contenta y agradecida, quién me iba a decir que, hace año y medio cuando todo este proyecto comenzó, íbamos a ser 5000 amigos!!

Seguidores que estáis ahí siempre, comentando, leyendo cada post, interesándoos por el material que publico, compartiéndolo, haciendo que crezca esta ilusión y sobre todo dejándome disfrutar de mi vocación cada día junto a todos.

Por todo ello, vamos a celebrarlo a lo grande, con un SORTEO de un lote de nada más y nada meos que CUATRO productos de Dideco, con quien colaboro desde hace meses y me siento acompañada en este magnífico viaje.

IMG_3806

Este lote está compuesto:

  • TRES CUENTOS de la Colección Primeras Experiencias, orientados a trabajar los miedos, los cambios, las emociones, la adaptación a algo nuevo o desconcertante. Además incluyen consejos prácticos de cómo hacerlo
  1. De mudanza por primera vez
  2. Al cole en autobús por primera vez
  3. A natación por primera vez
  • Puzle Dúo de 1-10 de Goula, el cual os encantará, ya que puedes aprender los números, la asociación de cantidad a la tipografía numérica, los animales, la unión de dos piezas para formar un puzle y mucho más. Un juego que me encanta al ser sencillo, de madera y que potencia la imaginación y la participación total del niño.

IMG_3850

¡Es muy sencillo participar! Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Deja un comentario en esta publicación proponiendo un tema que te gustaría que se tratase en el blog.
  • Dale al botón de “Sígueme por mail!” en la página principal de este blog para recibir la Newsletter con cada nuevo post que se publique. Así estarás al día de las novedades y de nuevos sorteos o ventajas.
  • Además puedes seguirme en Facebook, Instagram o Twitter y compartir este Post. Te estaré muy agradecida. También podéis seguir a Dideco en su Facebook o en Instagram, que seguro os encantará!

 

Condiciones:

El plazo de duración comienza el día 5  de mayo 2015 a las 9:00 y terminará el 12 de mayo de 2015 a las 00:00.

El día 13 de mayo de 2015 por la mañana se publicará el ganador al final de este mismo post, que se realizará con un sorteo realizado con un programa informático, el cual os comunicaré el mismo día del anuncio del ganador y os mostraré pantallazo del resultado final.

El sorteo sólo será válido para aquellos que cumplan los requisitos expuestos.

En este sorteo sólo podrán participar mayores de edad y residentes en España (incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

.

YA TENEMOS GANADORA: 

 IMG_4004

¡¡ENHORABUENA ALEYMAMA (pilar.saezibarra@gmail.com) POR EL PREMIO!!

Ponte en contacto conmigo a mi mail alejandra.melus86@gmail.com o seleccionando la pestaña “contacto” del menú para enviarte tus premios.

(Siento la mala calidad de la imagen y del vídeo, es lo que tiene ser novata…)

Muchas gracias a todos por participar y os aviso de que pronto habrá un nuevo sorteo! 

76 comentarios en “¡¡YA SOMOS 5000 AMIGOS EN FACEBOOK!! (Sorteo Cerrado)

  1. rbkdtorres dijo:

    Alejandra, enhorabuena!! Y vaya manera de celebrarlo.
    La verdad es que me encanta el blog y lo bien que explicas todo. Me gustaría que siguieras dando ideas sobre cómo sacar más partido a determinados juguetes.
    Un beso y sigue así!!

    Le gusta a 1 persona

  2. aprendiendoconjuliablog dijo:

    Genial el blog y el sorteo. No lo conocía y he estado leyendo un poco. Me han encantado los ejercicios por etapas. Me van miy bien para mis hijos. Mi blog es aprendiendoconjulia.com
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Elena P dijo:

    Hola… Me gustaria que hablaseis sobre como estimular el habla en niños de 3 años… El mio acaba de cumplirlos y apenas se le entiende nada… Ademas se esta volviendo un bagoncete y cosas que antes pedia ahora intenta conseguirlas sin hablar….

    Le gusta a 1 persona

  4. Eva G. dijo:

    ENHORABUENA!!! Ahora a por los 10000 😀
    Me encanta la sección de Creciendo Juntos y las emociones que ahí comunicas.
    Y aunque ya estamos un poco creciditos me gusta mucho no solo los juguetes que enseñas sino los distintos usos que les das.

    Le gusta a 1 persona

  5. Elena dijo:

    Enhorabuena!!!
    El blog está genial y en Dideco me encanta comprar, lo hago on line pues en mi ciudad no hay.
    Los temas de estimulación temprana me tienen enganchada, no solo porque tengo dos hijas, una de 5 y otra de año y medio, si no también porque soy maestra en un cole de Educación Especial.
    Me encantaría q en el blog siguierais tratando la estimulación del lenguaje y también estaría interesada en Gimnasia cerebral .
    Por cierto, la idea del sorteo es estupenda y estoy encantada de poder participar.
    Espero tener suerte

    Le gusta a 1 persona

  6. belen73 dijo:

    Felicidades por los 5000!! Y gracias por el blog, nos resulta muy interesante.
    Me gustaría que trataras el tema del juego o la interacción entre hermanos gemelos. Es mi caso y a veces voy un poco perdida…
    Gracias por el sorteo!!
    Belén

    Le gusta a 1 persona

  7. atajou dijo:

    !Esto es el resultado de un traba]o bien hecho!
    !Pronto serán muchos más seguidores!
    Lo que me encanta de tu blog es cómo le sacas todo el jugo a cada juguete o actividad que propones.
    Y ahora mismo estoy pensande en cómo hacer para mantener atento a un peque de 18 meses para poder emplear alguna de tus enseñanzas con él.

    !Muchas gracias por compartir con nosotros tu buen hacer y tus conocimientos!

    Le gusta a 1 persona

  8. Mónica dijo:

    Enhorabuena!!! Acabo de aterrizar en este blog interesantísimo, ya que hace poco que soy madre de una pequeña de un mes, así que aprovechando cada artículo y actividad para recién nacidos y a la espera de más…

    Le gusta a 1 persona

    • Atención Temprana y Estimulación dijo:

      Hola María, en cuanto al tema que comentas, las actividades que propongo siempre van orientadas a que se realicen adaptándonos a la edad del niño que tenemos, es decir, si tenemos un peque con síndrome de Down de tres años pero su desarrollo es de año y medio, trabajaremos las actividades que aparecen en la etapa año y medio. De este modo, es seguir siempre los mismos objetivos, adaptándolos a la etapa y el desarrollo de cada niño.
      No puedo darte directrices genéricas de un síndrome porque en cada niño cursa de una manera y no podemos generalizar porque no sería acertado ni profesional.
      Espero haberte ayudado.
      Gracias por participar! Mucha suerte!

      Me gusta

  9. Julia dijo:

    Enhorabuena por el blog! Yo como otra mama decía, tengo un peque muy inquieto pero de casi dos años. Mis temas a tratar : juegos recomendados para su edad y seguir estimulandole. Y rabietas…cómo abordarlas. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  10. Ana Mateo dijo:

    Enhorabuena Alejandra!
    Me encanta tu blog..tomo ideas e intento aplicarlas con los peques.Como temas intersantes…hay tantos y tan diversos..lectoescritura…asimilacion de conceptos..logicomatematcas..inicio matematicas..a traves del cuenteo y restas y sumas..enseñar a leer..y fomentar el lenguaje en los bebes.

    Me gusta

  11. Celia Y dijo:

    Hola me gusta mucho tu blog y los consejos/recomendaciones que haces de juegos y materiales. Me gustaría que recomendaras algunos para ayudar a nuestros hijos a socializarse sobre todo con otros niños.

    Le gusta a 1 persona

    • Atención Temprana y Estimulación dijo:

      MJose, qué bien que te sean útiles mis consejos. Es verdad que sí que me gusta recomendar lo que yo escojo y compro, no lo que los demás me dicen que les gusta, por eso quizás llegue tanto a la gente, porque son juguetes que sé que gustan de verdad.
      Muchas gracias por tu participación. Mucha suerte!

      Me gusta

  12. Abigail Diaz dijo:

    hola !! es la primera vez que me animo a participar , siempre me limito a leer las publicaciones….el tema del que me gustaria que trataran es sobre pacientes con retardo afásico o afasico -alálico y mas sobre P.C. . Es una temática compleja ,por lo menos para mi y creo que la información sobre ellos en exceso no está de sobra nunca.. desde ya muchas gracias . Mis saludos mas cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  13. Mar Bouso dijo:

    Enhorabuena Alejandra!!!!!
    Me encantan las recomendaciones de los juegos.
    Me gustaria que hablaras de los celos entre hermanos,sobre todo si uno tiene una discapacidad.Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  14. patricia dijo:

    Enhorabuena!! M encanta tu.pagina y el.sorteo! Soy maestra y tia de un peque de dos años y me gustaria proponer algun.post sobre lenguaje y tb algo d informacion.sobre la “crisis de los dos años”-etapa del no

    gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Maria Garrido dijo:

    Halaaaaa 5000 ya!! Enhorabuena!! Y menudo sorteazo para celebrarlo
    Me encantan las ideas y recomendaciones sobre los juguetes así que te sigo de cerca Jiji

    Un besote! Y a por otros 5000

    Le gusta a 1 persona

  16. Irene dijo:

    Enhorabuena!!!Una de las cosas que más me gusta, que de cualquier juguete, por simple que sea, das un montón de ideas, para sacarle numerosas maneras de jugar con ello
    Sigue disfrutando, con lo que haces
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  17. Sonia dijo:

    Me encantan todos los temas que tratas y este sorteo me parece genial y para mi pequeña que mañana cumple 26 meses más todavía. El tema que yo propongo es qué hacer cuando los peques gritan?
    Muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  18. Tatiana dijo:

    me gustan los post en los que nos dais ideas para hacer con los peques en casa. Me gustaría tener propuestas para hacer con los más peques en un piso en pleno verano… Cocinamos, pintamos, jugamos, nos aburrimos…. Pero el día es demasiado largo y con el calor hasta que se puede bajar….

    Le gusta a 1 persona

  19. aleymama dijo:

    Soy nueva por aquí y aun no te conozco pero me interesa todo lo que sea estimulación temprana,ya que lo he trabajado con mis alumnos y me gustaría poder ampliar todo lo que pueda este tema.
    Gracias y enhorabuena por esos 5000 😉

    Le gusta a 1 persona

  20. marta dijo:

    Hola, me gusta mucho tu blog, te sigo por Facebook y me chiflan los juguetes de dideco, así que encantada de participar!
    Me gustaría que hablaras de juguetes y actividades para mejorar la motricidad fina y estimular el lenguaje, que son las facetas en las que mi peque va más despacito.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s