Hola soy Mickey Mouse

Hoy os quiero hablar del preferido de mi princesa. Ese juguete que la hace calmarse cuando la vestimos después del baño y no quiere por nada del mundo. Ese amiguito al que siempre sonríe aunque tenga el mayor disgusto. Nuestro mejor aliado ante cualquier imprevisto. Es verlo y sobre todo oírlo y desaparecen los enfados, las penas o las lágrimas. Incluso le saca una sonrisa y la hace poner una vocecita que nos tiene alucinados.
Ese es Mickey Mouse!
Fue un regalo de los tíos y desde el primer día se enamoró de él como de ningún otro. Sobre todo le calma, le entretiene, le hace reír, lo busca… Es genial!
Mickey habla al pulsar sus manitas, sus pies y su tripa. También canta diferentes canciones dependiendo dónde se le pulse.
Enseña los colores, las letras y los números, de forma sencilla y básica.
Sus colores rojo, blanco y negro son lo que desde luego más gustan a los bebés. Es el contraste perfecto para los más pequeños.
También tiene el formato en Minnie aunque las canciones y las frases son menos variadas y es de color rosita, algo que no llama tanto la atención de los niños.
Lo podéis encontrar en muchas jugueterías y su precio es de unos 30€. Un regalo perfecto para niños desde 0 meses hasta la edad que se quiera.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.