Cascabeles

Hoy me encantaría enseñaros los últimos juguetes que he adquirido para mi pequeña después de ver su funcionalidad en mi experiencia profesional. Ambos son bastante rústicos o básicos.

El primero se trata de un sonajero rígido que puede agarrarse con las manos, por la parte lisa, y al moverlo el bebé lo hará sonar fácilmente. Es muy llamativo, ya que los cascabeles al ser plateados llaman mucho la atención del niño y el sonido es agradable.
Puede llevarse a la boca, ya que la parte que contacta es plástico.
Sirve a la vez de instrumento musical. Su uso puede ser largo y variar dependiendo de la edad del niño.
El otro es una pulsera de plástico que puede doblarse y abrocharse en la talla que deseemos, ya que tiene muchos enganches. Es un sonajero que sirve para atarse a la muñeca o al tobillo del bebé y así hacer que llame su atención con el sonido que hace.
Invita a que el bebé se mueva y así reciba el estímulo sonoro, le hace mirarse las extremidades e intentar tocárselas, estimula la vista, el oído, el tacto, la coordinación viso-manual, etc.
Estos cascabeles son más grandes y por tanto aún más llamativos.
También sirve como sonajero normal, para llamar la atención del niño agarrándolo y haciéndolo sonar el adulto.
Ambos sonajeros se pueden adquirir en diferentes colores y ninguno supera los 5€. Son de la tienda a Dideco aunque también se pueden encontrar en otros establecimientos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.