Compartiendo mi experiencia

Siguiendo con las recomendaciones de ayer, he descubierto que tras probar varios productos me voy quedando con los que más me convencen aunque resulten extrañamente baratos o algo bastante caros, lo que importa es estar contentos con lo que compramos para nuestro bebé. Los pañales los he usado de varias marcas, gracias a las tartas de pañales que me han regalado amigos y familiares, y he descubierto que los de Lidl ultra finos, son los mejores. También me han recomendado los de Carrefour y estamos probándolos, y no están mal. Pero los de Lidl me han sorprendido muy gratamente.

Las toallitas sin duda de Dodot Sensitive, son muy gruesas, resistentes, con buen olor y cuidan la piel del bebé.
Un gran descubrimiento, algo caro (18€ aprox.), pero que ha merecido como nada la pena, ha sido el remedio que nuestra pediatra nos ha dado para los cólicos, Reuteri. Es un aceite compuesto por lactobacillus que no se considera medicamento, no incluye prospecto y se le da al bebé antes o después de una toma. Con 5 gotas diarias desaparecen los cólicos de inmediato. Un milagro y encima sin riesgos para el pequeño.
La leche en polvo, si es necesaria, como complemento al pecho o como único alimento, recomendaría Almiron Advance Digest AE/AC. Es de las más caras pero es verdad que funciona muy bien para los cólicos y para el estreñimiento.
Seguiré compartiendo mis recomendaciones poco a poco cada día! Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.